Sean cuales sean las palabras que usamos, deberían ser usadas con cuidado porque la gente que las escucha serán influenciadas para bien o para mal.Buddha.

¿Por qué es importante la comunicación en familiar?

La familia es nuestro primer vínculo para muchas experiencias, una de ellas es la comunicación e interacción social, este lazo es único.  Son pieza clave de nuestra formación y desarrollo, el rol que tenemos y la manera en que interactuamos con la sociedad. 

A través de la comunicación podemos transmitir nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, demostrar afecto, seguridad y protección. 

¿Qué beneficio tiene la comunicación familiar?

Las personas que se sienten escuchadas dentro de un grupo familiar son más seguras e independientes, a pesar de que acudan a sus padres a consultarles cuando tengan algún problema.
La comunicación es la clave de las relaciones familiares duraderas.

¿Cómo puedo hacer que mi hijo se comunique conmigo de manera asertiva?

Como padres y cuidadores es indispensable predicar con el ejemplo, la forma en que nosotros nos comunicamos con nuestros hijos y con el mundo es la manera en que ellos comprenderán cuál es la forma más asertiva de externar su opinión y sentir.
  En ocasiones por el estrés o por falta de gestión emocional no sabemos comunicarnos de forma asertiva y saber que nosotros somos un ejemplo para nuestros pequeños puede ser un gran motivador para mejorar nuestra forma de expresarnos. 

La familia es quien nos enseña de qué manera comunicarnos. 






Leave a Comment

Nosotras

Somos una empresa de mujeres emprendedoras que comparten la pasión por el cuidado y desarrollo infantil.

Contacto

5543616870
L - V 9am - 6pm
Sábado 9am - 4pm
Whatsapp 24hrs

Ubicación

CDMX / Cancún 
Cel. 5543616870

Suscríbete a nuestro Boletín Informativo

Derechos reservados MiNUNú IMPI 2017. Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad