Las celebraciones decembrinas para muchas personas son una época de pasar tiempo con sus seres queridos, disfrutar el tiempo en familia sin embargo, con la actual pandemia debemos de seguir manteniendo protocolos de seguridad, para algunos esto representa una posible angustia o estrés de reconocer que las actuales restricciones nos pueden limitar el contacto con quienes más queremos.

Hoy preparándonos justo para estas fechas te queremos dejar algunas recomendaciones para llevar de mejor forma esta actual situación. 

  • Adaptarnos a la nueva normalidad
    Desde marzo de este año ha sido el nuevo reto para todos, adaptarnos y la verdad es que esta situación ha sacado muchas cosas buenas, como reconocer lo resilientes que podemos llegar a ser además la magia de la navidad todo lo hace posible, esto nos puede ayudar a amoldarnos más fácil y buscar nuevos recursos u opciones. 
  • Aceptar que existirán cambios o modificaciones 
    El aceptar este hecho nos ayudará a reducir considerablemente el estrés que de por sí puede llegar a vivirse en estas fechas, entre la lista de regalos, actividades familiares y ahora vivir una navidad en pandemia, ante todo tenemos que tener presente nuestra salud mental ya que podemos estar nuevamente vulnerables ante estos cambios. 
  • Los niños también son importantes tenemos que comunicarles los cambios 
    Recordemos la importancia de brindarle seguridad a los más pequeños de la casa, así como nosotros podemos llegar a sentirnos preocupados los niños también. Lo más importante es hacerlos sentir seguros y prepararlos para aceptar los nuevos cambios. Comunicarles de ello y hacerlos partícipes será la clave. 
  • Disfrutar estas fechas y recordar su propósito principal 
    Este año hemos vivido un confinamiento, añoramos cosas y personas que ya no están, pero también hay que recordar todo lo que aún tenemos, esta época es de compartir la esperanza, cuidar a nuestros seres queridos, redescubrirnos . 

¡Vivamos la magia de estas épocas como cuando éramos niños!

Agradece lo que tienes, disfruta de esto mismo, que la pandemia no nos puede quitar ese espíritu navideño. 




Leave a Comment

Nosotras

Somos una empresa de mujeres emprendedoras que comparten la pasión por el cuidado y desarrollo infantil.

Contacto

5543616870
L - V 9am - 6pm
Sábado 9am - 4pm
Whatsapp 24hrs

Ubicación

CDMX / Cancún 
Cel. 5543616870

Suscríbete a nuestro Boletín Informativo

Derechos reservados MiNUNú IMPI 2017. Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad